Situación actual de Maliaño. Fuera DN

“Lucha contra el independentismo y la inmigración”. Esta frase forma parte del repulsivo lema que usa la plaga fascista que el 24 de Octubre de 2009 se asentó en nuestro pueblo, Maliaño.

Democracia Nacional es un partido político de extrema derecha sin representación parlamentaria. Su gente se autodefine como social-patriota, mostrando una intolerancia incomprensible hacia la inmigración. Han llenado de carteles xenófobos y racistas gran parte de Maliaño, utilizando imágenes tan transgresoras e inaceptables cómo un grupo de ovejas blancas golpeando a otra negra bajo el eslogan “¡Compórtate o lárgate!”, culpando a los inmigrantes de los altos índices de delincuencia. ¿Cómo vamos a respetar a esta “gente”, cuya ideología se basa en no respetar?

Manuel Canduela es el máximo responsable de esta asociación, conocido también por ser vocalista y miembro fundador, en su juventud, del grupo musical neonazi División 250, en el que componía letras (si así pueden llamarse) tales como: “Eh negro, vuelve a la selva, Europa es blanca y no es tu tierra”. Vomitivo. Bajo la dirección de este hombre, Democracia Nazional ha perpetrado actos cómo atacar y derribar un monumento a los guerrilleros antifranquistas.

Ahora, con sus discursos retrógrados y bárbaros, están contaminando e infectando nuestro pueblo, nuestra Cantabria. El problema ya no reside tan solo en ciertos lugares conservadores del estado esspaol, si no que se ha asentado en nuestra tierra. Por ello, no debemos mostrarnos impasibles. Debemos luchar contra esta lacra.

El pasado viernes 23 de Abril, se organizó una concentración antifascista y antirracista en Maliaño para presionar y mostrar nuestro enojo, nuestra fuerza y nuestra unión frente aquellos que usan el odio y la intolerancia como guía y base de sus actos. No queremos neonazis en Cantabria, no queremos fascismo. No merecen respeto, ¡Luchemos! Somos fuertes, somos más y, unidos, podemos vencerles


NO AL FASCISMO, NO AL RACISMO ¡¡NAZIS, FUERA DE MALIAÑO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario