Denuncia pública

Juventud Activa comunica al Ayto. de Camargo que:

Desde que el partido neo nazi Democracia Nacional abrió su sede en el Valle de Camargo, exactamente en el municipio de Maliaño, el territorio camargues se esta viendo ensuciado por una gran cantidad de carteleria xenofoba y fascista. Este tipo de publicidad esta ejerciendo una pésima influencia sobre los niños y los no tan niños que aceptan el mensaje fácil anti-inmigración de la extrema derecha.

Por otra parte queremos mencionar la aparición de pintadas con alto contenido fascista situadas frente al local de Democracia Nacional en las que se lee: "Maliaño Fascista" acompañada esta frase de una céltica* y las siglas DNJ** (democracia nacional joven). También han aparecido pintadas con este mismo mensaje en uno de los subterráneos que se dirigen a dicho local.

Es lógico relacionar a los militantes del partido DN con dichas pintadas, ya que existe una gran relación entre DNJ y DN. (Adjuntamos unos documentos en los que se aclara dicha relación) Queda claro que los autores de estas pintadas y muchas otras aparecidas por todo el Valle y otras zonas de la cercanas al Valle, son sin ninguna duda los militantes del partido DN.

En estas dos imágenes publicadas por DNJ piden el voto para Manuel Canduela, presidente de DN y candidato por DN a las elecciones europeas.

http://i42.tinypic.com/id5442.jpg

http://i41.tinypic.com/vsgahv.jpg

En la misma dirección de la pagina web podemos leer:

http://dnj.democracianacional.org/

Por todo esto y más puntos que con el tiempo mencionaremos, creemos necesario mostrar de una manera pública y ante el Ayto. del Valle de Camargo nuestro rechazo a este colectivo.

Céltica*: Cruz rodeada por un circulo (punto de mira) utilizada por la extrema derecha más radical en Europa y el Estado español.

DNJ**: Tras estas siglas se esconde una de las organizaciones más violentas y xenofobas que actualmente existen en España. Dentro de DNJ se encuentran un gran número de jóvenes neo nazis reconocidos de todo el territorio español. Basados en el ultra-nacionalismo español, promueven, al igual que el partido DN, una política agresiva y violenta contra los inmigrantes.

Juventud Activa en el Valle de Camargo a 10 de mayo del año 2010

2 comentarios:

  1. En Solares también había pegatinas de este pelo pero son de España 2000. No se puede permitir.

    ResponderEliminar
  2. Pero esas pegatinas, hace mucho que aparecieron? Esta gentuza antes de ser DN probaron suerte con E2000, así que igual son ellos también. Y no, no se puede permitir!

    ResponderEliminar