¡Únete!

Guiados por un fuerte sentimiento de rechazo hacia el partido neonazi Democracia Nacional, un grupo de jóvenes camargueses nos hemos unido para formar Juventud Activa, un colectivo antifascista creado para expulsar y erradicar todo rastro de DN en nuestra tierra.

Pero, ¿Qué es el antifascismo? Para explicar este término, hemos de referirnos al fascismo, ideología y movimiento político orientado a la sumisión a un líder, a la anulación de las libertades del individuo y del libre pensamiento, para someterlo sin trabas al poder. Otra faceta del fascismo es el ultra nacionalismo. Este sentimiento incita al odio al inmigrante, derivando de ello el racismo y la xenofobia.

El antifascismo, engloba todas esas ideologías que se encuentran en contra del fascismo. Engloba a todas esas personas que apoyan la libertad de expresión y pensamiento, que apoyan la igualdad y la fraternidad, que piensan por sí mismos y no se dejan engañar, que saben que la delincuencia y el paro no es culpa de la inmigración, que apoyan el fomento y el intercambio cultural. Engloba a todas las personas que creen en la legalidad de todos los hombres y mujeres.

SABEMOS QE ERES DE LOS/AS NUESTROS/AS, NO TENGAS MIEDO NI VERGÜENZA Y ÚNETE A LA LUCHA.

juventudactiva2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario